Desde que se reportaron los primeros casos de coronavirus en el Perú, se comenzaron a implementar diferentes medidas de protección, a fin de controlar la propagación del virus, como el uso de mascarillas. A raíz de esto, muchas personas han tenido dudas sobre cómo elegir la más adecuada por su gran capacidad de protección, siendo una de las más solicitadas las mascarillas fish shape. Pero ¿cómo reconocer su originalidad? 

Mascarillas fish shape: ¿cómo sé si son auténticas?

Una de las mascarillas más recomendadas por las autoridades sanitarias son las KN95, ya que a comparación de otras, pueden filtrar hasta el 95% de las partículas del ambiente, siendo capaz de aislar polvo y gérmenes. Con el propósito de mejorar su eficacia, las mascarillas fish shape han sido diseñadas con una forma única que les permite adaptarse perfectamente al rostro y cabeza de cada persona, ofreciendo una protección completa.

Estas se encuentran confeccionadas con 5 capas para brindar la mejor protección. Primera y última capa de filtro no tejida, doble capa de filtro HEPA soplado en fusión. Se encuentran específicamente hechas para que sean cómodas de utilizar durante todo el día. Su tejido es agradable al tacto, por lo que no causa irritaciones o alergias, combinando así máxima seguridad y confort. Pero, ¿cómo puedes reconocer un producto original? 

Tu mascarilla fish shape es original si:

  • Tiene marcas en el respirador a manera de puntadas
  • Tiene impresa la Norma GB2626-2006 en la mascarilla o en la banda elástica.
  • Su caja indica la Norma y además cuenta con nombre, modelo, lote, fecha de producción y de vencimiento.
  • Posee certificación en su empaque y su tarjeta en chino con datos como, nombre, modelo, lote, fecha de producción y de vencimiento.

Tu mascarilla fish shape es falsa si:

  • No tiene ningún tipo de marcas en el respirador (deben haber unos pequeños puntos que sirven como filtros).
  • No tienen número de aprobación en ninguna parte de la mascarilla o de la banda elástica.
  • El empaque no lleva impresa la Norma GB26262006 y el nombre de la marca.
  • Contiene un certificado de la Norma, pero no la tiene impresa en cubrebocas.
  • No está acompañada por un certificado de efectividad impreso en el empaque o en una hoja dentro de él.
  • Posee tela decorativa u otras adiciones, como lentejuelas.
  • Si tiene impresas las siglas FDA, porque las KN95 no tienen vínculo con esa organización.

Contáctanos

Si quieres conocer más sobre nuestras mascarillas fish shape, no dudes en dar Clic Aquí. También puedes llamar al teléfono (+51) 942 129 598 o escribirnos al correo ventas@insumosfirstpro.com. Nos encontramos en Calle Boulevard 162 Of. 802 Surco, Lima-Perú. First Pro, distribuidores de insumos sanitarios en Perú.