¿Quiénes Somos?

Calidad con estándares internacionales y un equipo profesional de primera.

Nosotros

Somos una empresa que comercializa y distribuye 4 línea de negocio: Bioseguridad, Limpieza, EPPS y Construcción. Nos desarrollamos tanto en el rubro industrial como en el rubro del hogar.

Además, nos especializamos en la comercialización y  distribución de productos de calidad por medio de un equipo de profesionales altamente capacitados, asegurando un trabajo íntegro, eficaz y un servicio post venta de excelencia.

Contamos con certificaciones como: ISO9001, Baltic Control, el registro FDA de Estados Unidos, estamos homologados por HOLDOPE, contamos con código ESAT para cada producto y además pertenecemos a la Cámara de comercio de Lima y a la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) lo cual avala los altos estándares de calidad de nuestros insumos. Asimismo, nuestros clientes finales reconocidos en el mercado tales como Pandero, Marinasol, Club Terrazas, Colegio
San Silvestre y distribuidores oficiales de Sodimac, Promart, Plaza Vea, Ripley, Falabella, entre otros, avalan nuestra calidad y experiencia en los rubros mencionados.

Por otro lado, nos sentimos orgullosos de ser una empresa consolidada que brinda trabajo a muchas familias y además de apoyar activamente en la economía nacional.

logo-first-pro

Propuesta de Valor

Calidad: Certificaciones

Contamos con certificaciones internacional ISO9001, Baltic Control y el registro FDA de Estados Unidos

Pertenecemos a la Cámara de Comercio de Lima y a la Cámara Peruana de Comercio Electrónico.

Estamos comprometidos con el Objetivo del Desarrollo Sostenible en pro del Medio Ambiente.

Nuestros Beneficios