Quiénes Somos?

Calidad con estándares internacionales y un equipo profesional de primera.

FIRST PRO es una empresa creada y dedicada exclusivamente a la confección de insumos sanitarios de protección, tales como: mascarillas quirúrgicas, mascarillas tipo KN95 y trajes anti fluidos de protección.
Somos la única empresa en el país en este rubro que cuenta con toda la documentación correspondiente y regularizaciones para su confección. Asimismo, contamos con certificaciones como BALTIC CONTROL, contamos con el ISO-9001 que avalan el cumplimiento de los más altos estándares de calidad nacionales e internacionales.
Contamos con el registro FDA de Estados Unidos y por otro lado, pertenecemos como socios de la Cámara de Comercio de Lima, y también de la Cámara de Comercio Electrónico.
Estamos comprometidos con la sociedad, brindando trabajo a cientos de familias peruanas, aportando con la reactivación económica del país.
Nuestro gran compromiso y responsabilidad social hace que regularmente entreguemos donaciones de material sanitario de protección a las diferentes instituciones del país, así como a zonas de alto riesgo y pobreza extrema.

Abrir chat