Con la llegada de la Covid-19, el uso de las mascarillas se ha extendido como una herramienta útil más allá de los ámbitos sanitarios. Su principal función es la de actuar como una barrera para evitar que quién la lleva puesta, transmita infecciones al exterior o contraiga una. Debido a que existen diferentes tipos que se clasifican según su filtración, las mascarillas por mayor Lima continúan teniendo una alta demanda, adquiriéndose bajo diferentes marcas y precios

Mascarillas: Barrera de protección respiratoria

Actúan como una barrera de protección respiratoria contra los virus, las bacterias y los microorganismos patógenos que pueden provocar enfermedades, desde leves hasta graves. Las mascarillas por mayor Lima están hechas para brindarle protección al filtrar el aire y ajustarse al rostro para filtrar las partículas que una persona llega a diseminar al respirar, toser o estornudar para evitar la propagación.

¿Qué tipos de mascarillas puedes encontrar? 

En el contexto actual, las mascarillas por mayor Lima son una herramienta de salud pública fundamental para prevenir la propagación del COVID-19, por lo que es importante recordar que su empleo, más allá de una cuestión obligatoria, es una medida de protección y resguardo de nuestra salud. Si bien están creadas con el mismo propósito, existen diferentes tipos con características particulares propias

Mascarillas quirúrgicas tipo I 

Son de tres capas y tres pliegues para ofrecer protección respiratoria de una dirección, es decir, capturan el fluido corporal de nariz y boca que sale del usuario, protegiendo  a las demás personas que puedan estar cerca, de un posible contagio. La Eficacia de Filtración Bacteriana (EFB) para las mascarillas quirúrgicas de tipo I es igual o superior al 95%.

Mascarillas quirúrgicas tipo II

Son las mascarillas que acostumbramos ver en ambientes clínicos. Están fabricadas con 3 capas de tela non-woven o no tejida y ofrecen protección respiratoria de una dirección, protegiendo así a las demás personas que puedan estar cerca de un posible contagio. Para este tipo de mascarilla, la EFB  es igual o superior al 98%.

Mascarillas quirúrgicas tipo IIR

La principal diferencia con las mascarillas quirúrgicas de tipo I y tipo II es que es resistente a las salpicaduras de sangre y otros fluidos corporales que pudieran estar contaminados. A su vez, limitan la salida de gotas al exterior (reduciendo la propagación del virus en caso de ser portador). Tienen una Eficacia de Filtración Bacteriana igual o superior a 98%.

Adquiere mascarillas por mayor Lima en First Pro

Si quieres conocer más sobre el stock de nuestras mascarillas por mayor Lima, no dudes en dar Clic Aquí. También puedes llamar al teléfono (+51) 942 129 598 o escribirnos al correo ventas@insumosfirstpro.com. Nos encontramos en Calle Boulevard 162 Of. 802 Surco, Lima-Perú. First Pro, distribuidores de insumos sanitarios en Perú.