Se han convertido en productos necesarios para la protección de la salud poblacional y son imprescindibles para minimizar el riesgo de la propagación del COVID-19 entre las personas. Debido a su uso constante, es común que estén deterioradas, con desgaste o roturas. Las mascarillas quirúrgicas por mayor son una opción para todas aquellas personas que necesitan usarlas en cantidad. Sin embargo, ¿sabes cómo elegir el producto adecuado? El siguiente artículo de First Pro, te contará lo que debes saber al respecto. 

Eficacia y Protección 

Las mascarillas quirúrgicas por mayor son productos que si bien no requieren una autorización previa para su comercialización, no quiere decir que todos sean los indicados para utilizar. Estas deben cumplir una normativa y según el tipo de mascarilla, deberá contar con una certificación de Organismos Notificados que procuren la calidad del producto y aseguren la protección del paciente. Por esta razón, es importante saber cómo elegir aquella que más se adapte a nuestras necesidades.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprarla? 

Para la mayoría de las personas, las mascarillas quirúrgicas por mayor son una alternativa económica y eficiente para adquirir este producto. Estas pueden ser empleadas en casa o espacios públicos. Aunque son fáciles de usar y no requieren una gran habilidad en su manejo, hay algunos aspectos que deben considerarse antes de comprar una.

  • En primer lugar, es necesario valorar la eficacia de la filtración bacteriana (BFE), es decir, el grado en que nos protege del virus.
  • Luego, debe tener en cuenta el grado de respiración. Considera la comodidad que proporciona, ya que según la actividad o tarea que vayas a realizar requerirás mayor o menor facilidad para respirar.
  • Como tercer punto, valora el sentido de filtración de la mascarilla. Este puede ser de dentro hacia fuera, de fuera hacia dentro o en ambos sentidos. Esto condiciona tu protección frente al entorno o viceversa.
  • Por último, es importante conocer el riesgo de transmisión de aerosoles, ya que la producción de estos aumenta en espacios cerrados y es fundamental garantizar la protección de uno mismo y los demás en todo momento.

Ponte en contacto con nosotros

Si quieres conocer más sobre las mascarillas quirúrgicas por mayor que tenemos disponibles para ti, no dudes en dar Clic Aquí. También puedes llamar al teléfono (+51) 942 129 598 o escribirnos al correo ventas@insumosfirstpro.com. Nos encontramos en Calle Boulevard 162 Of. 802 Surco, Lima-Perú. First Pro, distribuidores de insumos sanitarios en Perú.

Hola, ¿Cuál es tu consulta?