Distribuidores de mascarillas descartables en Perú

Mascarillas/cubrebocas de uso comunitario, KN95, 3 pliegues y mucho más.

Te ofrecemos mascarillas descartables hechas en Perú a los mejores precios del mercado, calidad de primera con permisos y certificaciones nacionales e internacionales. Cumplimos con el reglamento nacional del DIGESA, los requisitos de DIGEMID, y las certificaciones BALTIC CONTROL y FDA, además de contar con el ISO-9001 que respalda los procesos de elaboración y distribución de nuestras mascarillas. Tenemos el 97% de filtracion certificada. Hacemos envíos a nivel nacional a cualquier parte del Perú, Lima, Cusco, Piura, Arequipa, Callao, entre otros. 

Preguntas Frecuentes sobre nuestras Mascarillas Desechables

Si tienes dudas sobre nuestros productos, como usarlos, sus detalles técnicos o cualquier otro elemento relevante. Puedes conseguir información en este apartado, también puedes contactarte con nuestros vendedores y con mucho gusto atenderán todas tus consultas. Somos Distribuidores de Mascarillas en Perú y nuestra prioridad eres tu.

¿Qué es una mascarilla kn95?

La mascarilla kn95 es uno de los cubre bocas más eficientes del mercado, con certificación ISO, para evitar la propagación de virus y proteger al individuo que la porta de los agentes adversos. Dispone de una función filtrante que impide el paso de micro partículas contaminantes al sistema respiratorio con un porcentaje de seguridad de hasta 97%.

¿Por qué debería comprar una mascarilla descartable kn95?

Aunque las mascarillas quirúrgicas e higiénicas constituyen un buen método de barrera para evitar contagiar a las personas que tenemos a nuestro alrededor, la verdad, es que no son tan efectivas para minimizar nuestra propia exposición a sustancias nocivas o virus. Lo ideal, es usar mascarillas filtrantes de tipo n95, kn95, FFP1, FFP2 y FFP3 que brindan una protección real ante el ambiente y no permiten el acceso de partículas volátiles ni líquidas a la cavidad respiratoria.

¿Puedo reutilizar un tapabocas descartable?

Importante aclarar, como distribuidores de mascarillas descartables, como su nombre lo indican, no deben reutilizarse. Cuando el individuo las coloca en su rostro, después de unas horas, se empapan en el interior a causa de las partículas de saliva, y su uso prolongado, puede desencadenar infecciones respiratorias debido al cultivo de bacterias. Lo ideal, es usarlas y luego desecharlas.

¿Puedo reutilizar una mascarilla descartable quirúrgica tipo n95?

Una mascarilla descartable quirúrgica tipo n95 solo es reutilizable si se encuentra marcada para ello. Se pueden encontrar en dos versiones, (R) Reutilizables y (NR) No reutilizables. Nosotros, solo fabricamos y somos distribuidores de mascarillas descartables en Perú tipo (NR).

¿Cuánto tiempo dura una mascarilla descartable kn95?

La mascarilla descartable kn95, así como el resto de mascarillas filtrantes n95, FFP1, FFP2 y FFP3, tienen un tiempo de duración en ambientes de alto riesgo de hasta 8 horas (Ideal para personal médico que debe cumplir una jornada laboral). Después de este periodo, comienzan a perder su eficacia, por lo que conviene desecharlas y reemplazarlas. Un consejo de insumos FP, tus distribuidores de mascarillas kn95 en lima de confianza.

¿Venden mascarillas descartables al por mayor?

Si, por supuesto. Somos distribuidores de mascarillas descartables en Perú y actualmente somos líderes en el mercado. Gozamos de precios asequibles, y disponemos de la más incuestionable calidad.

¿Realizan descuentos por lotes de compra?

Si, con la compra a gran escala de nuestros tapabocas descartables puedes ganar generosos descuentos que te permitirán ahorrar dinero. Solicita una cotización, indica cuantos productos quieres comprar y nosotros te haremos llegar las cifras con rebajas.

¿Sus cubre bocas descartables gozan de garantía?

Todos nuestros productos sanitarios de protección disponen de garantía y las mascarillas descartables no son la excepción. Como fabricantes y distribuidores de mascarillas de uso comunitario en Perú ofrecemos un plazo de garantía de hasta 15 días días para nuestros productos. Ciertos criterios aplican. 

Si utilizo una mascarilla kn95 ¿realmente es necesario usar un protector?

Como distribuidores de mascarillas kn95 en Perú y fabricantes líderes de los mejores insumos sanitarios del mercado, garantizamos ampliamente el 97% de protección que puede ofrecer un cubreboca modelo n95; sin embargo, en tiempos de pandemia o ante la exposición de un individuo a agentes tóxicos o contaminantes extremos se recomienda la incorporación de un protector adicional que permita actuar como barrera y minimizar aún más los riesgos.

¿Realmente una mascarilla kn95 puede protegerme?

En definitiva, una mascarilla descartable con filtro kn95 puede protegerlo en un 97% de agentes microbiológicos y contaminantes a diferencia de una quirúrgica o higiénica que varían en nivel de seguridad. Están fabricadas con material especializado de tipo polipropileno que actúa como filtro ante partículas peligrosas.

¿Cómo debo usar un cubrebocas de uso comunitario?

Un cubrebocas de uso comunitario descartable debe usarse con el mayor cuidado posible y asegurándonos de que realmente está cumpliendo con la función que necesitamos. Antes de colocárnoslos, debemos dar prioridad a la limpieza y desinfección de nuestras manos; luego, verificar cual es la parte de arriba (cuenta con un ajustador de metal para la nariz) y cuál es la parte de abajo. Por último, observaremos el tipo de sujetador que tiene para posteriormente proceder a la colocación, la cual, debe quedar sin holguras para impedir el paso de partículas indeseables.

¿Puedo reutilizar una mascarilla o cubre bocas de tela?

Si, los cubre bocas de tela son reutilizables y lavables, pero se debe tener un estricto control de limpieza y desinfección para que cumplan eficientemente con su función y no se conviertan en un foco de futuras infecciones.

¿Cómo limpiar una mascarilla o tapabocas?

Como dijimos anteriormente, los mascarillas descartables no son reutilizables; sin embargo, en tiempos de Covid 19, muchas personas se han visto en la necesidad de aprovechar el mayor tiempo posible un mismo cubre bocas o recurrir a los de tela. Esto, solo es posible si se realiza un proceso de desinfección minucioso, y si hablamos de personas que no hayan sido diagnosticadas con ningún virus. Para lograrlo, debes quitarte la mascarilla con guantes, sumergirla en agua con lejía durante 30 minutos y restregar cada parte del material con suavidad para no dañar el % de filtrado; luego, enjuagar muy bien hasta que no queden rastros de lejía, utiliza mucha agua, luego ponlo a secar directo al sol todo el día. Ten en cuenta de colocarlo en un lugar limpio para que se seque, sino lo puedes volver a contaminar.

¿Cuál es la forma correcta de poner una mascarilla descartable?

En realidad, colocarse una mascarilla quirúrgica, higiénica o de filtro es muy simple. Lo primero, es que antes de manipularla, debemos tener las manos limpias y desinfectadas o incluso, con guantes; luego, debemos ponerla sobre el rostro asegurándonos de que cubre todo perfectamente, para después, enganchar una cinta detrás de la oreja derecha y luego la otra cinta detrás de la oreja izquierda. Otro consejo útil de FP, lideres como distribuidores de mascarillas de uso comunitario en perú.

¿Sus mascarillas para el rostro tienen certificación en Perú?

Absolutamente. Todas nuestras mascarillas de uso comunitario y demás productos cuentan con certificaciones de calidad que respaldan nuestro compromiso y seriedad con la sociedad. Cumplimos con el reglamento nacional del DIGESA, los requisitos de DIGEMID, y las certificaciones BALTIC CONTROL y FDA, además de contar con el ISO-9001 que respalda los procesos de elaboración y distribución de mascarillas.

¿Por qué es importante el clip nasal en las mascarillas?

Sin duda, el secreto de la efectividad de una mascarilla para el rostro es lograr que cubra perfectamente la nariz y la boca. El clip nasal es el elemento indispensable para que un tapaboca se adapte sin problemas a cualquier tipo de rostro.

¿Cuál es el precio de una mascarilla kn95?

Los precios de nuestras mascarillas descartables al por mayor son variables dependiendo de la cantidad y el tipo de mascarilla. Incluso, usted puede gozar de descuentos. Para una mayor información, es importante que solicite una cotización a través de los formularios de contacto.

¿Cuál es el uso incorrecto de una mascarilla tipo kn95?

Tanto las mascarillas quirúrgicas como las mascarillas descartables kn95 se fabrican pensando en la máxima protección que pueden aportar a su salud. A momento de usarlas, es imprescindible que procure no minimizar su efectividad al: bajarlas a la barbilla o cuello, colocarlas en la cabeza, cubrir solo la boca y no la nariz, guardarlas en el bolsillo del pantalón y luego ponerlas en la cara o simplemente retirarlas del rostro para conversar con otras personas.

¿Cuál es la diferencia entre una mascarilla quirúrgica y una higiénica?

Las mascarillas quirúrgicas, son recomendadas para personas que han sido diagnosticadas como portadoras sintomáticas o asintomáticas de algún tipo de virus para que eviten su propagación al entorno. Las mascarillas higiénicas, son dirigidas a personas sanas como medio de protección o barrera para evitar que sus fluidos salivales entre en contacto con otras personas, o aspiren directamente por las vías respiratorias partículas indeseables.

¿Es mejor una mascarilla de tela o una descartable kn95?

Aunque existen ciertas dudas sobre la efectividad de los diferentes tipos de mascarillas descartables, lo cierto, es que todo depende de quien las utilice. Los tapabocas de tela, pueden ser una solución práctica para la población sana que solo desea disminuir los niveles de riesgo y contar con un implemento de seguridad reusable. La mascarilla facial médica kn95, es ideal para profesionales del área sanitaria que se exponen directa y diariamente a pacientes infectados, así como también, es apropiada para personas que consideren residen en una zona de alto riesgo de contagio.

¿Es mejor una mascarilla facial médica con válvula?

Algunas personas, prefieren la mascarilla facial médica con válvula porque aseguran sentirse menos sofocados. Sin embargo, este tipo de máscaras no protegen a los individuos en el entorno de nuestra propia contaminación, sino que los deja expuestos.

¿Cómo quitarse un tapabocas descartable?

Considerando, que probablemente el tapabocas descartable está contaminado con nuestras propias partículas de saliva y los agentes infecciosos del ambiente, debemos retirarlo con mucho cuidado. En primer lugar, quítese los guantes y lave bien sus manos; después, retire la cinta de cada oreja procurando no tocar ni la parte interna, ni externa de la mascarilla; por último, deposítela en un contenedor autorizado y vuelva a lavarse las manos. Otro consejo útil que te da insumos FP, distribuidores de mascarilla descartable de 3 pliegues en lima.

¿Hacen envíos a todo el Perú?

Sí, tenemos cobertura nacional. Puedes realizar tú pedido vía online y nosotros nos encargaremos de hacerlo llegar al destino donde te encuentres.

¿Cuáles medios de pago se encuentran disponibles?

Puedes hacer uso de tu tarjeta de crédito o pago contraentrega para cancelar cualquier pedido desde nuestra tienda virtual. Solo regístrate y podrás disponer de una sesión con nosotros para iniciar tus compras.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Después de concretar la compra, en aproximadamente 3 días hábiles el clientes recibe sus productos.

¿Es posible que una mascarilla kn95 me provoque alergia?

La fricción prolongada del producto con el rostro suele generar erupciones o enrojecimiento en personas con piel delicada. Si resulta ser su caso, aplique algún tipo de crema dermatológica previamente recomendada por un especialista para mitigar estos síntomas. Por otro lado, ciertos tapabocas descartables del mercado contienen agentes químicos como el etileno o el formaldehido que son dañinos y no están autorizados. Nuestros tapabocas kn95 están certificados y libres de sustancias contaminantes, característica que nos ha convertido en los principales distribuidores de mascarillas en Lima.

Abrir chat